Nuevo paso a paso Mapa descargar el rut



PÁGINA DE LA DIAN Este es un documento que nos piden entidades financieras para la creación de renta y por esto es muy importante tenerlo, saberlo sacar y descargar. Lo que hacemos primero es ingresar a donde dice «Adjudicatario Registrado».

Para ello se requiere previamente el descargar el RUT de la plataforma, lo cual es manifiesto de que los contribuyentes han cumplido con su deber.

Asimismo, te recordamos que el RUT es un documento cuya vigencia de inscripción es indefinida. Esto quiere proponer que su validez de continua y no requiere de renovación periódica.

Llena el formulario que aparece en la sucesivo ventana, no olvides que el correo que ingreses debe estar activo. Haz el reCAPTCHA y presiona “Continuar”.

Si aún no has creado creado el RUT en camino y no tienes una cuenta en la base de datos de la DIAN, es increíble seguir con los siguientes pasos, Figuraí que te invito a que des clic en cualquiera de los dos recadero, para una mayor información.

Es importante siempre tener una copia del RUT a la mano para las personas jurídicas, por lo que es mejor si imprimes el documento. Igual puedes enviártelo por correo y a los encargados de tu empresa, para tener siempre una copia a la mano.

¡Por cortesía! Necesito ayuda o alguna recomendación para descargar el rut. He seguido las instrucciones que indican como hacerlo, pero me aparece un mensaje de error.

Buen día Sra Jeimi, de delante mano lo sentimos, pero la copia del Rut la debe tramitar la persona titular del mismo, esto se debe a que debe ingresar a su cuenta personal de la Dian donde existe información de carácter personal, le recomendamos seguir los pasos descritos en el artículo para realizar el procedimiento con facilidad.

En el momento de ingresar con su sucesor tendrá que ubicar la sección favoritos, hacer clic en obtener una copia Rut, en este momento se genera un PDF el cual podrá tener en su computadora ligero para imprimir. Descargar copia del RUT persona natural

Tiro el rut en el año 2008 y no tenia correo hogaño dia quiero imprimirlo y no e podido xq no tengo correo electronico y el numero de celular ni lo tengo no puedo ingresar ni como nuevo sucesor ni como sucesor existente necesito ayuda por favor

De todos modos existen algunas cosas que debes conocer antes de hacerlo. Sabemos que muchas personas por desconocimiento se apresuran a obtener este documento. En las líneas siguientes encontrarás la respuesta a muchas de las preguntas que se hacen los contribuyentes en relación con el RUT.

En la ventana que se abre debes configurar las condiciones de la impresión y conectar el dispositivo a la impresora.

Es importante que siempre lleves contigo una copia de tu RUT web cuando vayas a realizar algún tipo de trámite DIAN. Este podrá ayudarte a solventar cualquier desidia de información y te permitirá agilizar el proceso.

intente registrarme mi rut y puse el correo mal ahora no obstante no me deja organizarlo ni puedo continuar con el proceso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *